| Inicio > III Congreso Nacional > Texto de la Convocatoria |
|
![]() |
LA HABANA' 2005 |
| Convocatoria al III Congreso Nacional de Nutrición Clínica. Se ha lanzado la convocatoria al III Congreso Nacional de Nutrición Clínica. La ocasión será propicia para explorar el estado actual de desarrollo de la disciplina en nuestro país, y los logros e insuficiencias de la práctica del apoyo nutricional en los hospitales donde desplegamos nuestros esfuerzos. También examinaremos los aspectos relativos a la formación de recursos humanos, la educación continuada, la investigación, y la actividad editorial de la Sociedad. También nos ocuparemos de las relaciones interinstitucionales con aquellos interesados en colaborar con la Sociedad en las áreas de la Docencia, Asistencia, e Investigación. El III Congreso Nacional se celebrará en los locales e instalaciones del Centro Latinoamericano de Eventos (CELAMED) del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana. Aunque nos proponemos que sea un Congreso modesto, se están haciendo los esfuerzos necesarios para asegurar la transportación de los delegados, y las condiciones materiales indispensables para el desarrollo de las sesiones del Congreso. Se ha nombrado un Comité Organizador del Congreso. La Presidencia ha recaído en el Dr. Sergio Santana Porbén, quien se encargará de lo concerniente a la redacción del Programa Científico de la reunión. Pueden obtener una propuesta preliminar del Programa Científico descargándola del Sitio de la Sociedad. Desde ahora los exhorto a que lo enriquezcan con sus ideas y sugerencias. El Programa Científico contempla la tradicional Sesión de Temas en Cartel (Pósters). Todas las contribuciones que se reciban serán aceptadas. Las mejores serán expuestas públicamente, durante la Sesión, como premio al esfuerzo creativo. Dr. Aldo Rodríguez Alvarez.
|
|