Inicio > V Congreso Nacional > Texto de la Convocatoria

 

 

LA HABANA' 2009

 

Convocatoria al V Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo.

La Sociedad de Nutrición Clínica y Metabolismo le invita a participar en el V Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo, que se celebrará en las instalaciones del CELAMED Centro Latinoamericano de Eventos del CIMEQ Centro de Investigaciones Médico quirúrgicas de La Habana, entre los días 11 y 13 de noviembre de este año.

El Comité Organizador del V Congreso aspira a convertir este multidisciplinario evento en un diálogo fructífero entre los especialistas del país y los colegas de otras latitudes, y de esta manera, propiciar la actualización y el intercambio de conocimientos. También es nuestro deseo recibir a nuestros colegas venidos de otras regiones de América Latina y el resto del mundo, y ofrecerles modestamente nuestros resultados en los siempre cambiantes y fascinantes campos de la Alimentación, la Nutrición y la Higiene de los Alimentos.

Deseamos analizar en conjunto las estrategias de la Nutrición en las diferentes especialidades afines para los próximos años. Le prometemos que su estancia en nuestra Ciudad, y el contacto con nuestro pueblo, le harán vivir momentos inolvidables.

Dr. Aldo Rodríguez Alvarez.
Presidente.
Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo.

Presidente.
Comité Organizador del V Congreso.

 

 

2009 © Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo.
Fecha de la Ultima Actualización: Domingo, 12 de Abril del 2009.