| Inicio > VI Congreso Nacional > Texto de la Convocatoria |
|
![]() |
LA HABANA' 2011 |
| Convocatoria al VI Congreso (registrado oficialmente como Jornada) Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo. La Sociedad de Nutrición Clínica y Metabolismo le invita a participar en el VI Congreso (Jornada) Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo, que se celebrará en las instalaciones del CELAMED Centro Latinoamericano de Eventos del CIMEQ Centro de Investigaciones Médico quirúrgicas de La Habana, entre los días 14 y 16 de Diciembre de este año 2011. El Comité Organizador del VI Congreso aspira que esta reunión conlleve un diálogo fructífero entre los especialistas del país y los colegas de otras latitudes, a los fines de propiciar la necesaria actualización y el intercambio de conocimientos. Nuetsro país se encuentra inmerso en un proceso de actualización de su sistema económico, político y social, y nosotros los nutricionistas estamos interesados en herramientas que hagan posible la provisión adecuada, óptima e idónea de los cuidados alimentarios y nutricionales a todos aquellos que lo requieran bajo los principios de eficacia, austeridad financiera y ahorro de recursos. El VI Congreso incluye sendos Encuestros dedicados el primero a los dietistas y nutricionistas de todo el país, y el otro a los enfermeros y enfermeras que tan noble labor realizan al lado del paciente en diversos ámbitos de la atención médica. También es nuestro deseo recibir a nuestros colegas venidos de otras regiones de América Latina y el resto del mundo, y ofrecerles modestamente nuestros resultados en los siempre cambiantes y fascinantes campos de la Alimentación, la Nutrición y la Higiene de los Alimentos. Le prometemos que su estancia en nuestra Ciudad, y el contacto con nuestro
pueblo, le harán vivir momentos inolvidables. Dr. Aldo Rodríguez Alvarez. Presidente.
|
|