Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo

 

 

Inicio > Mensaje del Presidente

El Mensaje del Presidente

Estimados amigos y colegas:

Cumplo un mandato de la Junta directiva de nuestra Sociedad, para darles a conocer lo siguiente:

De la Junta Directiva de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo para todos los miembros numerarios:

Con esta nota se hace saber de los cambios hechos en los Comités de Nutrición y Dietética, y de Bioquímica y Farmacia, de la Junta Directiva, de cara a la continuidad de los esfuerzos de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo en promover el mejor cuidado alimentario y nutricional de nuestros enfermos, e impulsar el avance de las ciencias de la Alimentación y la Nutrición.

El Lic. Luis Garcés García-Espinosa ha recibido la encomienda de encabezar el Comité de Bioquímica y Farmacia de la Junta directiva, y con ello, la conducción de actividades de educación continuada para los bioquímicos y farmacéuticos que están involucrados en los procesos hospitalarios de cuidados alimentarios y nutricionales. El Lic. Garcés García-Espinosa recibe la representación del Comité de manos de la Lic. Katia Aroche Estalella. La Junta Directiva reconoce la labor realizada por la Lic. Aroche Estalella, y aprovecha la ocasión para desearle éxitos y suerte al Lic. Garcés García-Espinosa en su nueva gestión.

Las Lics. Martha Pérez Santana y Darilys Argüelles Barreto han recibido la encomienda de conducir el Comité de Nutrición y DIetética de la Junta directiva, y con ello, la realización de actividades de educación continuada orientadas por igual a los nutricionistas en formación en las salidas de Técnico medio y Licenciado, y aquellos que se desempeñan en diferentes escenarios del Sistema Nacional de Salud. Las Lics. Pérez Santana y Argüelles Barreto reciben la representación del Comité de manos del Lic. Alexander González Domínguez. La Junta Directiva reconoce la labor realizada por el Lic. González Domínguez, y aprovecha la ocasión para desearle suerte y éxitos a las Lics. Pérez Santana y Argüelles Barreto en su nueva gestión.

Junta Directiva de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo.

Dado a conocer en La Habana, a los 18 días del mes de Enero del año dos mil catorce, por:

Dr. Sergio Santana Porbén.
Vicepresidente de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo.


2002 - 2014 © Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo
Fecha de Ultima Actualización: Sábado, 18 de Enero del 2014.

 

Inicio
Mensajes Anteriores