Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo

 

 

Inicio > Mensaje del Presidente > Mensajes Anteriores > Convocatoria al IX Congreso

Convocatoria al IX Congreso (01/Enero/2003)

Estimado colega:

La Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y la Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral (FELANPE) se complacen en invitarle a participar en el IX Congreso Latinoamericano de Nutrición Parenteral y Enteral, que se desarrollará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 23 al 27 de junio del 2003, bajo el lema, "La Nutrición en el Siglo XXI".

Paralelamente a este evento tendrán lugar la III Conferencia Centroamericana y del Caribe de Nutrición Parenteral y Enteral y el II Congreso Cubano de Nutrición Clínica.

El Comité Organizador de este evento tiene como propósito que el IX Congreso Felanpe 2003 se convierta en un rico intercambio de ideas sobre los problemas nutricionales de Latinoamérica en todas sus variantes: Comunitarios, Hospitalarios e Investigativos.

Deseamos que conozcan a nuestro pueblo y disfruten de su solidaridad y amistad.

La Habana ha sido seleccionada en esta oportunidad para ser la sede de este importante evento. Su especial encanto, tradición, cultura y ambiente, la distinguen como el sitio ideal para este congreso de tanta relevancia para nuestros países.

El IX Congreso de la FELANPE es una cita obligada para todos. Su presencia es de la mayor importancia para nosotros.

Le esperamos en nuestra ciudad en junio del 2003.

 


Dr. Aldo Álvarez Rodríguez.
Presidente del Comité Organizador.

Presidente de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica.

Presidente pro tempore de la Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral (FELANPE) (2001 - 2003).

 

2003 © Sociedad Cubana de Nutrición Clínica
Fecha de Ultima Actualización: Miércoles 1 de Enero del 2003.

 

Inicio
Mensajes Anteriores
Mensaje del Presidente