Inicio
> Noticias de la
Sociedad > Curso de Nutrición para Pediatras
Noticias de la Sociedad
Cubana de Nutrición Clínica:
Se celebra Curso
de Nutrición para Pediatras.
Respondiendo a un deseo expresado en las reuniones ordinarias del Grupo
Provincial de Nutrición Materno-Infantil, se celebró un
Curso de Nutrición para Pediatras entre los días 9 y 10
de Marzo del 2006, en el Hospital Pediátrico de Centro Habana.
Este Curso contó con los auspicios de la Dirección Provincial
del Programa Materno-Infantil (PAMI), la Dirección Provincial
de Salud Pública, y la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica.
Los organizadores del Curso quieren agradecer a la Dirección
del Hospital Pediátrico de Centro Habana todas las facilidades
brindadas para la celebración de tan importante actividad. Una
mención especial debe hacerse de la Dra. Marlen Hidalgo Guerra,
representante de B|BRAUN para Cuba, por su apoyo material y su desempeño
como conferencista.
Puede
acceder a los materiales del Curso en la Sección Educación
Continuada de este Sitio.
2002 - 2006 © Sociedad Cubana de
Nutrición Clínica.
Fecha de Ultima Actualización: Martes 14 de Marzo del 2006.