Inicio > Noticias de la Sociedad > Curso de Nutrición para Pediatras

 

Noticias de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica:

Se celebra Curso de Nutrición para Pediatras.
Respondiendo a un deseo expresado en las reuniones ordinarias del Grupo Provincial de Nutrición Materno-Infantil, se celebró un Curso de Nutrición para Pediatras entre los días 9 y 10 de Marzo del 2006, en el Hospital Pediátrico de Centro Habana.
Este Curso contó con los auspicios de la Dirección Provincial del Programa Materno-Infantil (PAMI), la Dirección Provincial de Salud Pública, y la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica.
Los organizadores del Curso quieren agradecer a la Dirección del Hospital Pediátrico de Centro Habana todas las facilidades brindadas para la celebración de tan importante actividad. Una mención especial debe hacerse de la Dra. Marlen Hidalgo Guerra, representante de B|BRAUN para Cuba, por su apoyo material y su desempeño como conferencista.

Puede acceder a los materiales del Curso en la Sección Educación Continuada de este Sitio.

 

2002 - 2006 © Sociedad Cubana de Nutrición Clínica.
Fecha de Ultima Actualización: Martes 14 de Marzo del 2006.