Inicio > Noticias de la Sociedad > Presencia cubana en el XV Congreso FELANPE '2008

 

Noticias de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica:

Presencia cubana en el XV Congreso Latinoamericano de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo. Cancún (Estado de Quintana Roo), México.
Una delegación de especialistas y profesionales cubanos, en representación de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica, asistió a las sesiones del XV Congreso Nacional de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo, celebrado entre el 18 - 21 de Mayo del presente año 2008, en la ciudad balneario de Cancún (Estado de Quintana Roo), México.
El XV Congreso fue organizado de conjunto por la FELANPE Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral, y la AMAEE Asociación Mexicana de Terapia Nutricional y Metabolismo.
Integraron la delegación los Dres. Aldo Alvarez Rodríguez, Jesús Barreto Penié, Lázaro Alfonso Novo, Ulises Castillo y Odalys O'Farrill Arias.

 

2002 - 2008 © Sociedad Cubana de Nutrición Clínica.
Fecha de Ultima Actualización: Miércoles 22 de Octubre del 2008.