Inicio
> Noticias de la
Sociedad > Presencia cubana en el XV Congreso FELANPE '2008
Noticias de la Sociedad
Cubana de Nutrición Clínica:
Presencia
cubana en el XV Congreso Latinoamericano de Terapia Nutricional, Nutrición
Clínica y Metabolismo. Cancún (Estado de Quintana Roo),
México.
Una delegación de especialistas y profesionales cubanos, en representación
de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica, asistió
a las sesiones del XV Congreso Nacional de Terapia Nutricional, Nutrición
Clínica y Metabolismo, celebrado entre el 18 - 21 de Mayo del
presente año 2008, en la ciudad balneario de Cancún (Estado
de Quintana Roo), México.
El XV Congreso fue organizado de conjunto por la FELANPE Federación
Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral, y la AMAEE
Asociación Mexicana de Terapia Nutricional y Metabolismo.
Integraron la delegación los Dres. Aldo Alvarez Rodríguez,
Jesús Barreto Penié, Lázaro Alfonso Novo, Ulises
Castillo y Odalys O'Farrill Arias.
2002 - 2008 © Sociedad Cubana de
Nutrición Clínica.
Fecha de Ultima Actualización: Miércoles 22 de Octubre
del 2008.